Profesionales de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur serán distinguidos con el Premio a la Excelencia Profesional del COMB

Médicos de las instituciones de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur del ICS han sido reconocidos con uno de los Premios a la Excelencia del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Las personas premiadas han destacado este año por su excelencia, recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad.

Los galardones se conceden anualmente desde 2004 a criterio de los jurados constituidos por profesionales de medicina de reconocido prestigio. Por eso, son el reconocimiento de la profesión médica a los profesionales y equipos asistenciales que han destacado por una trayectoria ejemplar de la máxima calidad y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico. Los premiados y premiadas de la edición 2022 en la Gerencia Territorial Metropolitana Sur -que representan la vocación de servicio y profesionalidad del Hospital de Bellvitge, el Hospital de Viladecans y la Atención Primaria Metropolitana Sur- son:

• En la categoría de Atención Hospitalaria, Josep COMÍN, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Bellvitge.

• En la categoría de Educación Médica, Carmen CABELLOS, del Servicio de Medicina Interna / Enfermedades Infecciosas del Hospital de Bellvitge.

• En la categoría de Humanidades, cooperación y gestión, Tomàs MARTÍ, del Servicio de Oftalmología del Hospital de Bellvitge.

• En la categoría de Humanidades, Cooperación y Gestión, Jaume ROIGÉ, del Servicio de Anestesiología del Hospital de Viladecans.

• En la categoría de Equipos Asistenciales, el equipo asistencial del EAP Vila Vella, El Serral y Consultori Torrelles de Llobregat, en Sant Vicenç dels Horts, liderado por Montse FERRER, Montse MANICH, Laura PINILLA y Yolanda SALVI.

• En la categoría de Atención Primaria, Mireia SERRANO, del CAP Masquefa/EAP Martorell Rural.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 28 de noviembre en el Auditori AXA.