13 Mayo 2024
La Dra. Begoña Gonzalo, facultativa del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), ha recibido una beca de la Fundación de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular para llevar a cabo el proyecto “Estudio de la evaluación hemodinámica de la perfusión de la mano con ecografía Doppler a través del tiempo de aceleración: el HAT (hand aceleration time)”.
10 Mayo 2024
El 9 de mayo, el Hospital Universitario de Bellvitge acogió III Foro de Enfermedades Minoritarias de Cataluña, organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
10 Mayo 2024

El Reto Solidario Only Step empezará a las 17.00 h delante del Auditori Fòrum CCIB y continuará en dirección a Sant Adrià hasta la playa de Ocata, en El Masnou

Al final del recorrido, tendrá lugar un concierto en la misma playa con la actuación del grupo Dorigen, Judit Neddermann y otros invitados sorpresa

10 Mayo 2024

Un estudio con participación de la Unidad de Ictus del Hospital Universitario de Bellvitge – IDIBELL que publica la revista científica The New England Journal of Medicine demuestra que incluso los pacientes de ictus con extensas áreas de daño cerebral pueden beneficiarse de ser tratados con trombectomía mecánica.

10 Mayo 2024
La jefa de Atención a la Ciudadanía y Participación del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), Silvia Millat Servent, ha subrayado la necesidad de la participación de los pacientes en la mejora de la experiencia hospitalaria. Su intervención tuvo lugar durante la 1ª Jornada de Atención Centrada en la Persona del Institut Català de la Salut (ICS) el 9 de mayo.
10 Mayo 2024

El Hospital Universitario de Bellvitge ha dado la bienvenida el día 6 de mayo a los 100 nuevos y nuevas residentes (médicos, enfermeras, psicólogos, químicos, radiofísicos, farmacéuticos y bioquímicos) que se han incorporado para cursar su especialización.