Si quieres hacer un donativo puntual o periódico para la mejora de la atención médica al Hospital Universitario de Bellvitge, escríbenos un correo electrónico y te ayudaremos a gestionarlo. Todas las aportaciones son bienvenidas porque nos ayudan a avanzar en la mejora de la medicina y de la salud. Recuerda que si lo deseas podrás desgravar tu donación.

hub_hub

Si quieres ayudar a salir adelante proyectos de investigación biomédica, puedes hacer un donativo puntual o periódico para colaborar con la investigación de IDIBELL. Clica aquí para gestionar tu aportación.
Campaña ‘IDIBELL investiga contra el coronavirus Sars-Cov-2’ puedes hacer tu donativo aquí.
Recuerda que, si lo deseas, podrás desgravar tu donación.

recerca_hub

El legado solidario es un tipo de donación a favor de una persona particular, entidad u ONG, que se incluye en el testamento y respeta los derechos de los herederos. Si optas por un legado solidario a favor del Hospital Universitario de Bellvitge, el centro podrá heredar tanto bienes materiales, como por ejemplo inmuebles, joyas u obras de arte; como inmateriales, dinero o acciones. En todos los casos destinaremos las donaciones recibidas a proyectos de mejora asistencial. Hay que tener en cuenta que los legados solidarios son libres de impuestos. Si quieres más información para hacer tu legado solidario, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico (comunicacio.bellvitge@bellvitgehospital.cat).

llegatsolidari_hub

Para la donación de cuerpos, hay que dirigirse al servicio de donación de cuerpos del Campus Universitario de Bellvitge. 

  • Teléfono 93 403 57 30

Más información: Campus de Ciencias de la Salud de Bellvitge

donaciocossos_hub

El Hospital Universitario de Bellvitge tiene la suerte de contar con muchas entidades, fundaciones y empresas que colaboran con nosotros y nos ayudan a hacer más grande y mejor nuestra organización. Nuestro agradecimiento a todas ellas. 

musicaenvena_hub

Campaña ‘IDIBELL investiga contra el coronavirus Sars-CoV-2’ puedes hacer tu donativo aquí

Aturem el coronavirus

Si dispones de tiempo y quieres formar parte del equipo de voluntarios del Hospital Universitario de Bellvitge puedes ponerte en contacto con la Unidad de Atención a la Ciudadanía y Participación, Área de Voluntariado. Teléfono: 93 260 74 92. Correo: voluntariat.qualitat@bellvitgehospital.cat
El Programa de voluntariado del Hospital agrupa a los voluntarios de diferentes asociaciones, y desarrolla tareas sociales y de atención a los pacientes ingresados y a sus familiares (apoyo, compañía, ayuda, servicio de biblioteca, etc.), con el máximo respeto hacia los enfermos y sus acompañantes.

Las asociaciones y entidades que colaboran en el hospital haciendo tareas de voluntariado son las siguientes: 

cooperacio_hub

En el Hospital de Bellvitge podéis dar sangre en el banco de sangre. Nos encontrarás de manera provisional en el módulo ubicado a la salida de la parada de metro del Hospital de Bellvitge

  • Horario: De lunes a sábado, de 9 a 20 horas. Domingos y festivos, cerrado.
  • Teléfono: 93 260 75 19 | 664 34 94 36

Más información: Banco de Sangre y Tejidos

donaciodesang_hub

Para donación de órganos, hay que dirigirse a la Coordinación de Trasplante del Hospital o bien a la Organización Catalana de Trasplantes.

  • Coordinación de Trasplantes al Hospital:Teléfono 93 260 76 98
  • Organización Catalana de Trasplantes: Teléfono 93 339 83 03 

Más información: Trasplantes Gencat

atenciooncologica_hub