Curso Internacional de Cirugía Ginecológica

From day to
HUB auditorium

Tras estos últimos meses marcados por la pandemia y la virtualidad de todas nuestras reuniones, lanzamos -aún dentro del año 2021-, el XVII Curso Internacional de Cirugía Ginecológica en formato presencial.

Una edición más con la pretensión de abordar toda la tecnología e innovación que marcan nuestro desarrollo quirúrgico presente y futuro.

Entendemos que este propósito requiere de la presencialidad para su despliegue más efectivo y por ello proponemos las fechas del 16 y 17 de Diciembre para reencontrarnos en el Hospital Universitario de Bellvitge, confiemos que lejos ya de las obligadas restricciones COVID 19.

Más que nunca disponemos de las últimas novedades en tecnología quirúrgica, que mostraremos en el triple formato habitual: cirugía en directo, video-debates monográficos y exposición tecnológica y comercial.

Tenemos la complicidad y sinergia de más de 20 compañías líderes en el sector. Vamos a mostrar nuevos sistemas robóticos, tecnología 3D en directo, multitud de instrumental competente y complementario, la adecuación de las distintas vías de abordaje e incluso la gestión óptima y segura del proceso quirúrgico a través de soluciones y herramientas digitales de última generación.

Nos van a acompañar algunos de los mejores cirujanos ginecológicos nacionales e internacionales. Y como siempre y de extraordinario valor, fomentaremos la capacidad de interacción entre nosotros, abierta y llana, para compartir nuestras mejores habilidades quirúrgicas y, entre todos, reforzar nuestra práctica diaria y los óptimos resultados para nuestras pacientes.

Barcelona, a las puertas de Navidad, es una ciudad fantástica y la propuesta de un nuevo Curso de Bellvitge, es nuestro reto e ilusión de muchos meses de trabajo.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo de Ginecología

 

Dr. Jordi Ponce Sebastià     

File
Captura.pdf73.11 KB
Imagen
Curso Internacional de Cirugía Ginecológica

Compartir: