Últimas noticias
Treinta y seis estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM) realizan una estancia académica de cuatro semanas en el Campus Bellvitge de la Universidad de Barcelona, del 15 de junio al 10 de julio, en el marco de un convenio suscrito entre ambas universidades.
El Hospital Universitario de Bellvitge y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) han identificado una alteración cromosómica recurrente no descrita previamente en la telangiectasia hemorrágica hereditaria (HHT), también conocida como enfermedad de Rendu-Osler.
Judith Peñafiel, responsable de la Unidad de Bioestadística (UBIDI) del IDIBELL, y Jordi Adamuz, enfermero coordinador de investigación en cuidados del HUB y jefe del grupo GRIN-IDIBELL, participaron entre el 16 y el 18 de junio en el primer “Datathon” sobre complejidad en cuidados, organizado en Madrid por el Instituto de Salud Carlos III y la