Comité de investigación

Comitè de Recerca

El presente y futuro de la investigación en el Hospital de Bellvitge emana de la reformulación estratégica y organizativa que se produjo en el centro en 2009, y que se ha revisado durante 2017 dentro del nuevo Plan Estratégico del HUB.

El posicionamiento apuesta por el liderazgo y la excelencia y se basa en la fortaleza que supone ser un centro sanitario de tercer nivel, la vinculación con la Universitat de Barcelona, y la apuesta por el terciarisme, la innovación y la formación. La estrategia de investigación del HUB busca impulsar, cuantitativa y cualitativamente, la investigación en el Hospital y dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros profesionales. Con el apoyo del IDIBELL, el Comité de Investigación de la HUB a través del Plan Estratégico de Investigación ha impulsado la creación de la Unidad de Soporte a la Investigación y las siguientes acciones principales:

Composición:

Presidente:

Dr. Josep Comín Colet

Secretaria:

Dra. Carlota Gudiol González

Vocales:

Dr. Jordi Adamuz Tomás

Dr. Jordi Bruna Escuer

Dra. Eulàlia Fernández Montoli

Dra. Pilar Hereu Boher

Dra. Salud Santos Pérez