Afectación por la migración de la telefonía fija del Hospital Universitario de Bellvitge el martes 16 de noviembre

El martes 16 de noviembre se llevará a cabo la migración de las líneas de telefonía fija del Hospital de Bellvitge del proveedor hasta ahora, Telefónica, al nuevo adjudicatario de este servicio: la compañía Vodafone. Para completar el proceso de migración deberá interrumpirse el servicio de telefonía fija entre las 8h y las 11h del martes 16 noviembre.

Con la voluntad de mantener un mínimo servicio de llamada entrante, en esta franja las llamadas al Hospital de Bellvitge desde el exterior deberán realizarse en el 93 260 77 46, correspondiente a la centralita del Instituto Catalán de Oncología (ICO), que redireccionará las llamadas a las extensiones correspondientes.

El cambio de proveedor se llevará a cabo en virtud del concurso de telefonía global (fija y móvil) para todos los departamentos de la Generalitat, y después de que la telefonía móvil ya migrara hacia la nueva operadora.

Durante el proceso de migración la telefonía móvil funcionará con total normalidad, sin ninguna afectación, y el servicio de búsquedas y el sistema de llamadas por paro cadiorrespiratorio no se verán afectados.

Por otro lado, el proceso de migración también se llevará a cabo en el Instituto Catalán de Oncología (Hospital Duran i Reynals) el martes 16 de noviembre, concretamente entre las 14 y las 17 h. En este caso, será el número de la centralita del Hospital de Bellvitge, el 93 260 75 00, quien redireccionará las llamadas hacia las extensiones del ICO.