¿Como ingresar?

covid web_2
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Medidas Covid-19
  • VISITAS HOSPITALIZACIÓN: En el momento de llamar para comunicar la fecha y hora de ingreso informaremos de las medidas vigentes de restricción de acceso a los acompañantes. Actualmente se permite la entrada de un solo acompañante hasta la unidad de ingreso donde el personal sanitario completa con él/a lainformación y entrega los objetos personales para hacerse cargo. Una vez hecho esto, los acompañantes tienen que abandonar el hospital. Las visitas durante la hospitalización están restringidas, excepto pacientes menores de edad y titulares de la tarjeta CUIDA'M. 
  • INFORMACIÓN MÉDICA DURANTE El INGRESO: El facultativo dará la información telefónica a la persona designada por el propio paciente en horario de 13 a 17 horas de lunes a viernes y siempre que hayan cambios clínicos significativos. Cuando se considere necesario se llamará del hospital para dar información presencial. En caso de que necesite información médica del familiar tiene que llamar al teléfono de información de Pacientes hospitalizados: 634 298 442
realitat post Covid CMA
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA)

La Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria consta de 32 puntos asistenciales para dar respuesta a la actividad de 7 quirófanos monográficos de CMA de todas las especialidades quirúrgicas.

Si te tienen que hacer una intervención de cirugía mayor ambulatoria, tienes que dirigirte a la Sala de espera del Módulo C del Edificio Tecnicoquirúrgico. Para acceder, entra por la puerta principal del Hospital y sube a la planta 1 (ascensores o escaleras), después tienes que seguir el pasillo que hay junto a las escaleras hasta la sala de espera donde encontrarás una máquina TESEO para pasar la tarjeta sanitaria (TSI). Allí el administrativo te avisará por pantalla para cursar el ingreso en el mostrador del Módulo B (color amarillo).

Si tu intervención es de Oftalmología tienes que acceder al hospital por el acceso 2, situado a la izquierda de la puerta principal. En el pasillo encontrarás una máquina TESEO para pasar la tarjeta sanitaria (TSI). El administrativo te avisará por la pantalla situada en la sala de espera de Oftalmología para cursar el ingreso.

Los familiares autorizados por el paciente son informados del inicio, desarrollo y finalización de la cirugía por SMS y a través de la aplicación del hospital El Meu HUB. Una vez finalizada la intervención recibirás la información médica al teléfono designado por el paciente.

realitat post Covid Hospitalització
Image
Procediment Normalitzat de Treball
Hospitalización

El hospital consta de 831 camas de las cuales 547 son camas de hospitalización convencional, 29 camas de salud mental, 73 camas de semicríticos, 92 camas de hospitalización de corta estancia, 56 camas de cuidados intensivos, 10 camas de críticos de cardiología y 24 camas de críticos reanimación postquirúrgica y de urgencias. Nuestra cartera de servicios incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas excepto obstetricia y pediatría.

Para ingresar en el Hospital, tienes que entrar por la puerta principal y dirigirte al Servicio de Admisiones, situado a la izquierda del vestíbulo principal. Encontrarás una máquina TESEO para pasar la tarjeta sanitaria (TSI), y el administrativo te avisará para cursar el ingreso.

Además, desde el mes de enero de 2021 también disponemos de 64 camas de hospitalización y 48 camas de urgencias en el edificio Delta destinados a pacientes Covid-19.