Coronavirus

Segona onada Post Covid HUB
Segona onada Covid modul 2 HUB

 Nuevos cambios en los protocolos de información y visitas

El Hospital restringe totalmente las visitas de familiares y acompañantes de pacientes en todo el hospital desde el viernes 9 de julio.

Se permite de forma excepcional el acompañamiento de pacientes con tarjeta sanitaria Cuida’m, menores de edad y pacientes con dependencia física y psíquica. Para facilitar el acceso en el hospital de pacientes con dificultad de movilidad se permitirá tener un acompañante que, una vez el paciente llegue al destino, tendrá que salir del hospital.

El objetivo es evitar nuevos contagios y garantizar al máximo posible la seguridad tanto de pacientes y visitantes, como de los profesionales del centro.

Se hará un especial énfasis en la fluidez del circuito de información por vía telefónica. Aquellas familias que necesiten aclaraciones pueden trucar a los teléfonos:

Pacientes hospitalizados: 634 298 442

Pacientes a urgencias: 634 298 427

Agradecemos a nuestros pacientes y familiares la comprensión y colaboración mostrada a lo largo de este periodo ante una situación excepcional pero entendemos que es necesaria en las actuales circunstancias.