Proveer a la población de referencia una atención de salud excelente, integrada al ámbito social y comunitario, generadora de conocimiento y potenciando la docencia, la investigación y la innovación.
- Compromiso
- Confianza
- Equidad
- Profesionalidad
- Proximidad
- Respeto
- Responsabilidad
- Transparencia
Ser reconocidos como la organización de referencia y líder en el sistema público de salud a través de la experiencia de los profesionales, el trabajo en red, la innovación, la mejora continua y la participación.
El Código Ético del Hospital Universitario de Bellvitge pretende ser una guía de conducta y compromiso, que tiene como línea básica el respeto y la responsabilidad, actitudes fundamentales en las relaciones humanas y en la práctica diaria. También quiere ser un referente para todas las personas que trabajamos, tanto en las actuaciones hacia los enfermos que atendemos y la sociedad que nos rodea como en las relaciones profesionales que establecemos entre nosotros mismos. El hospital tiene como objetivo principal responder a las necesidades asistenciales de su población, tomando como guía la excelencia profesional y la innovación. Queremos ofrecer calidad de servicio, conocimiento y sostenibilidad, trabajando con honestidad y coherencia, y teniendo en cuenta los valores de la institución.