Formación intensiva en Terapia Convulsiva (TEC)

Desde el hasta el
Unidad de TEC - Servicio de Psiquiatría

HISTORIA DEL CURSO

El Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) inició la formación en Terapia Electroconvulsiva (TEC) en 1993 y ha realizado 50 cursos previos. El curso consta de clases teóricas y prácticas que se llevarán a cabo en 5 días de 8 a 15 horas con un total de 35 horas lectivas. Los alumnos inscritos participarán en las sesiones de TEC realizadas en la Unidad de Terapia Electroconvulsiva del Hospital Universitario de Bellvitge (UTEC-HUB) en grupos reducidos y tutorizados. Tanto sesiones teóricas como prácticas serán impartidas por personal docente con amplia experiencia en el tratamiento con TEC.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es mejorar la competencia profesional de los médicos psiquiatras en la indicación, en el procedimiento y en el control evolutivo de la Terapia Electroconvulsiva (TEC).

Curso TEC.pdf1.67 MB
Curso TEC HUB 2024

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: