Tradicional entrega de rosas, puntos de libro y el cuento colaborativo a los pacientes del HUB por Sant Jordi

Durante toda la semana pasada, disfrutamos de iniciativas y actos previos en Sant Jordi. Las celebraciones culminaron el domingo 23 de abril con la entrega de rosas, puntos de libro y ejemplares del cuento colaborativo del HUB a cada uno de los pacientes ingresados.

El equipo de Cocina del HUB y de “Messs” (UTE Clece-Arcasa) colaboraron en el reparto de las rosas, puntos de libros y cuentos durante la mañana de Sant Jordi. Pacientes y acompañantes recibieron con ilusión y agradecimiento estos obsequios que hicieron más amable su estancia en el hospital durante la Diada.

Desde hace más de veinticinco años, el Hospital de Bellvitge edita un punto de libro conmemorativo de Sant Jordi. El de este 2023, incluye una ilustración del cuento colaborativo “Las segundas oportunidades” en la parte delantera y, detrás, está la relación de autores y autoras participantes, la ilustradora de las acuarelas, así como un código QR donde descargar el libro en formato virtual.

El ambiente de Sant Jordi en el HUB se completó con una parada de rosas de los estudiantes del Campus Bellvitge de la UB, instalada frente a la torre principal.

Mira aquí el álbum de fotos de Sant Jordi 2023 en el Hospital de Bellvitge.