Eva Blázquez, elegida nueva presidenta de la Sociedad Catalano-Balear de Fisioterapia

Eva Blázquez, fisioterapeuta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario de Bellvitge, ha sido nombrada nueva presidenta de la Sociedad Catalano-Balear de Fisioterapia (SCBF).

Entre los objetivos de la nueva junta directiva, Blázquez quiere potenciar sobre todo la divulgación de formación de calidad basada en la evidencia científica entre los fisioterapeutas.

La sociedad también organiza actividades como cursos, jornadas y congresos dedicados a compartir información y seguir con la formación principalmente de los profesionales de la fisioterapia y también del personal sanitario en general.

Además Blázquez, lidera dos líneas de investigación sobre la movilización precoz del paciente crítico con publicaciones en revistas de impacto del sector y combina su carrera profesional como profesora de las Escuelas Universitarias Gimbernat (EUG).