El Hospital de Bellvitge amplía los trámites online que los ciudadanos pueden realizar desde la web

El HUB ha incorporado cinco nuevos tipos de trámites online que todos los usuarios pueden realizar desde la página web del centro. De esta forma, el apartado Trámites online del web HUB recoge hasta once tipos diferentes de documentos y trámites que cubren las peticiones y requerimientos más habituales de los ciudadanos, que de esta forma pueden resolver sin tener que trasladarse al centro .

El listado de los nuevos trámites online disponibles incluye la información de pruebas preoperatorias y de intervenciones quirúrgicas programadas (puede solicitarse el recordatorio la fecha, la reprogramación o la anulación); la solicitud de justificantes de programaciones quirúrgicas, de informes médicos y de una copia de la historia clínica.

Estos nuevos trámites se suman a los que ya estaban disponibles hasta ahora: la solicitud de información sobre las visitas programadas; la modificación de los datos personales; los agradecimientos, sugerencias y reclamaciones y, por último, un espacio reservado por trámites o consultas que no corresponden a ninguna de las tipologías citadas.

El objetivo del Hospital de Bellvitge es continuar mejorando la plataforma de trámites online accesible desde la web, de forma que se puedan facilitar a los ciudadanos la resolución no presencial del máximo número de gestiones y consultas.