El Hospital de Bellvitge abre un punto de vacunación para la COVID-19

- Coronavirus

El Hospital Universitario de Bellvitge ha abierto el jueves 13 de enero un punto de vacunación dirigido a la ciudadanía al que se podrá acudir con cita previa para recibir la vacuna contra la COVID-19.

El punto de vacunación está ubicado en la planta baja del edificio de Consultas Externas, y su horario es de lunes a viernes de 16 a 21 h.

A partir del día 13 de enero, este dispositivo de vacunación se añade a la lista de puntos disponibles que la ciudadanía puede seleccionar desde el aplicativo del Departament de Salut para solicitar cita previa.

El objetivo de la puesta en marcha del nuevo punto es reforzar el conjunto de dispositivos de vacunación, ofreciendo una posibilidad más a los usuarios en el espacio de consultas de especializadas del Hospital de Bellvitge, que recibe cada día a cientos de personas.