Presentación del proyecto | Palabras que acompañan

Pati Blau Llibres (Cornellà)

En el marco del proyecto “12 meses x la Salud Mental” del Hospital de Bellvitge, la librería Patio Azul Libros de Cornellà y el Hospital se unen en una colaboración especial para promover el bienestar emocional y la salud mental a través de la lectura.

"Palabras que acompañan" es una iniciativa que invita los lectores y lectoras de la librería a recomendar libros que los hayan ayudado en momentos difíciles. Y es que son muchas las personas que se han sentido acompañadas, liberadas o incluso curadas por la lectura mientras transitaban una situación complicada.

El objetivo de la acción, pues, es crear una comunidad de apoyo mediante la compartición de experiencias personales y recomendaciones literarias que han tenido un impacto positivo en la propia vida.

Paraules que acompanyen HUB

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: