2a Jornada Enhanced Recovery After Surgery

Sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge

La 2ª jornada de los Programas de Recuperación Intensificada después de la Cirugía (ERAS, por sus siglas en inglés) quiere ser punto de encuentro de equipos multidisciplinares y al mismo tiempo compartir modelos de implantación puestos en marcha por los equipos del HUB y resultados actuales ERAS.

La jornada se dirige a profesionales asistencial de ámbito hospitalario y Atención Primaria (enfermeras, facultativos, nutricionistas, trabajadores sociales, fisioterapeutas, otros).

Con mesas redondas, ponencias y un taller de intercambio de experiencias, la segunda edición de la Jornada ERAS del Hospital de Bellvitge se enfoca a que otros equipos asistenciales puedan aprender e implementar el propio programa en sus servicios. Actualmente son doce secciones y servicios quirúrgicos que trabajan en el HUB en entornos ERAS con resultados satisfactorios, alineados con la Dirección de Procesos y Evaluación conjuntamente con la Dirección Enfermera.

Las jornadas están acreditadas por el Consejo Catalán de Formación Continua de las Profesionales Sanitarias-Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud con 0,7 créditos.

LISTADO DE INSCRIPCIONES CERRADO

Conéctate al directo de la jornada en este enlace: bit.ly/3EWBPwj