¿Cómo puedo solicitar un duplicado de documentación?

• Por internet

Ponemos a su disposición unos formularios que le permitirán solicitar duplicados de documentación. De este modo, podrá evitar desplazamientos y esperas innecesarios.

• Presencialmente

Si no dispone de acceso a Internet, puede recoger y entregar los formularios en la Unidad de Archivo, en el edificio de Consultas Externas. De lunes a jueves, de 8.30 a 13.30 horas. Dirigíos a la mesa de Atención al paciente y familiares para la Documentación Clínica en el módulo B2 del edificio de Consultas Externas.

• ¿Cómo recibiré la documentación?

Al llenar el formulario se le solicitará por cuál de estas tres vías quiere recibir la documentación:

1. Por correo electrónico. Con circuito de doble validación para garantizar la seguridad del envío (SMS+ clave y enlace).

2. Por correo postal. Recibirá un SMS cuando la documentación se haya enviado.

3. Recogida presencial. Cuando la documentación esté preparada, recibirá un SMS en el que se le indicará dónde debe dirigirse para recogerla.

Le recordamos que puede acceder a los informes asistenciales y de pruebas a través de La Meva Salut.

• ¿Cuándo podré disponer de la documentación?

En un plazo máximo de un mes, en el caso de solicitar un nuevo informe. En un plazo de quince días, en el caso de solicitar un duplicado de documentación.

Para dudas sobre el circuito o cualquier incidencia pueden contactar con el correo electrónico: arxiuhospital@bellvitgehospital.cat