Solicitud de duplicado de documentación

Trámite para solicitar un duplicado/copia de un informe o imagen médica realizada en el hospital. Una vez hecha la solicitud “en línea” y una vez esté preparada la documentación pedida, recibirá un SMS con la clave de acceso y las instrucciones necesarias para obtener la documentación.

Siempre se librarán a los titulares de la documentación, a menos que haya una autorización firmada por este para que lo recoja otra persona.

Le recordamos que puede acceder a los informes asistenciales y de pruebas a través de Mi Salud.

Si no dispone de acceso a Internet, puede recoger y entregar los formularios en la Unidad de Archivo ubicado en admisiones en el edificio principal. De lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.

Datos del paciente
Datos del peticionario

Documentos a presentar:

  • Si el solicitante es el titular de la documentación: DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del titular.
  • Si el solicitante NO es el titular de la documentación: Autorización firmada por el titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del titular. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada de la persona autorizada.
  • En el caso de fallecimiento del titular: Libro de familia original o fotocopia compulsada u otro documento original que acredite la relación entre la persona fallecida y la persona solicitante. DNI o pasaporte original o fotocopia compulsada del solicitante.

El tamaño de los documentos no puede ser mayor de 20MB. 

Motivo
Duplicado documentación
Periodo de asistencia
Tipo de documentación
Tipo de imagen
Historia clínica completa