Como puedo solicitar un duplicat de documentació?

• Por internet

Ponemos a su disposición unos formularios que le permitirán solicitar copias de la historia clínica. Así podrá evitar desplazamientos y esperas innecesarias.

• Presencialmente

Si no dispone de acceso a Internet, puede recoger y entregar los formularios en la Unidad de Archivo, en el edificio de Consultas Externas. De lunes a jueves, de 8.30 a 13.30 horas. Dirigíos a la mesa de Atención al paciente y familiares para la Documentación Clínica en el módulo B2 del edificio de Consultas Externas.

• ¿Cómo recibiré la documentación?

Al llenar el formulario se le solicitará por cuál de estas tres vías quiere recibir la documentación (escoja solo una):

1. Por correo electrónico. Con circuito de doble validación para garantizar la seguridad del envío (SMS + clave y enlace)
  2. Por correo postal. Recibirá un SMS cuando la documentación se haya enviado.
  3. Recogida presencial. Cuando la documentación esté preparada, recibirá unos SMS en que se le indicará donde tiene que dirigirse para recogerla. Le recordamos que puede acceder a los informes asistenciales y de pruebas a través de Mi Salud.
  • ¿Cuando podré disponer de la documentación?

En un plazo máximo de un mes, en caso de solicitar un nuevo informe. En un plazo de quince días, en caso de solicitar duplicado de documentación. Si tiene dudas sobre el circuito o cualquier incidencia puede contactar con el correo electrónico: arxiuhospital@bellvitgehospital.cat