Como puedo solicitar un duplicat de documentació?

  • Por internet

Ponemos a su disposición unos formularios que le permitirán solicitar copias de la historia clínica. Así podrá evitar desplazamientos y esperas innecesarias.

  • Presencialmente

Si no dispone de acceso a Internet, puede recoger y entregar los formularios en la Unidad de Archivo ubicado en admisiones en el edificio principal. De lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.

  • ¿Cómo recibiré la documentación?

Cuando la documentación esté preparada, recibirá un SMS con las indicaciones para descargarla y un código de seguridad para acceder. Le recordamos que puede acceder a los informes asistenciales y de pruebas a través de La Meva Salut.

  • ¿Cuándo podré disponer de la documentación?

En un plazo máximo de un mes, en caso de solicitar un nuevo informe. En un plazo de quince días, en caso de solicitar duplicado de documentación. Si tiene dudas sobre el circuito o cualquier incidencia puede contactar con el correo electrónico: arxiuhospital@bellvitgehospital.cat

Suscríbete a nuestro boletín mensual "Haz salud", con información de salud para todos.