4a Jornada. Gestión de Procesos Lean Day 2022

Sala de actos HUB

Un año más queremos presentaros todo el trabajo realizado durante 2021 y 2022, gracias a la participación de muchos profesionales implicados, a los que agradecemos enormemente el esfuerzo y la dedicación. Sin ellos, sin vosotros, todo esto no sería posible.

Estas jornadas tienen como objetivo promover y divulgar el desarrollo en la Gestión por Procesos entre los profesionales del Hospital Universitario de Bellvitge, el uso de la metodología Lean y algunas de sus herramientas implantadas, como Value Stream Mapping (VSM) , A3, 5S, análisis de problemas (5 porqués y diagrama Ishikawa), Kata, Hoshin Kanri.

También queremos presentaros algunos de los proyectos con su desarrollo y resultados en diferentes servicios o áreas de conocimiento y cómo hemos incorporado la experiencia de paciente en diferentes procesos asistenciales para recoger su voz en la mejora continua. Una vez más: ¡muchas gracias por hacerlo posible!

Lean Day 2022