Curso ATLS

Desde el hasta el
Sala de actos HUB

Los días 27-29 de Octubre haremos un nuevo curso ATLS (Advanced Trauma Life Support) dirigido a médicos de diferentes especialidades que los une el interés en el manejo inicial del paciente traumático grave a su llegada en el hospital. Este es un curso que nace en el año 1976 en los Estados Unidos con el objetivo de dar un lenguaje común a la atención del paciente traumático en cualquier entorno hospitalario y se ha exportado actualmente a más de 80 países de todo el mundo con un formato uniforme que cumple los objetivos de responder a esta formación.

El curso del hospital de Bellvitge contará con los instructores locales que pertenecen al servicio de cirugía general, de traumatología, de anestesiología, de enfermería y también vendrán instructores de otros hospitales. El curso se revisado y actualizado desde el comité Internacional cada 4- 5 años y actualmente estamos impartiendo la décima edición con éxito y satisfacción.

unitat del dolor_anestesiologia_hub