Visita de profesionales del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a la Unidad de Juego Patológico

- Investigación

Una delegación de profesionales del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del hospital de Madrid ha visitado el 19 de enero la Unidad de Juego Patológico del Hospital de Bellvitge.

Los profesionales del centro madrileño, encabezados por el Dr. Francisco Ferre, codirector del instituto madrileño, se han reunido con la jefa de la Unidad de Juego Patológico, Susana Jiménez, y con los diferentes profesionales e investigadores que integran una de las unidades de referencia a nivel catalán, estatal y europeo en el tratamiento y la investigación de las patologías relacionadas con las adicciones comportamentales.

El encuentro también ha servido para profundizar en posibles proyectos de colaboración entre los equipos de los dos hospitales especializados en el tratamiento de este tipo de patologías.

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: