Nuevos horarios de entrada de visitas en el Hospital de Bellvitge a partir del martes 21 de diciembre

A partir del martes 21 de diciembre el nuevo horario para que los pacientes ingresados en las áreas no Covid del Hospital de Bellvitge puedan recibir la visita de un acompañante será de 13 a 15 h todos los días de la semana.

Ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en los últimos días que está comportando el aumento de los contagios comunitarios de la Covid-19, el hospital se ve obligado a reducir el horario de visitas vigente hasta ahora (de 13 a 18 h) por para minimizar el riesgo de contagio y preservar la salud tanto de los pacientes ingresados como de los profesionales.

En el área Covid, como norma general, continuará sin estar permitido el acceso de familiares. Excepcionalmente, a petición de la familia y previa valoración del equipo asistencial, se permitirá el acceso de un acompañante en situaciones específicas como los pacientes año la tarjeta CUIDA'M o los menores de edad.

Una vez más, agradecemos la comprensión de la ciudadanía y la colaboración de los profesionales durante toda la pandemia, cuya evolución obliga a establecer restricciones de acceso en diferentes momentos para preservar lo máximo posible la seguridad de visitantes, pacientes y profesionales.