Lunes 22/09 se inician las obras en el vestíbulo de Consultas Externas que comportan el cierre temporal del acceso principal en el edificio

- Equipamientos

El próximo lunes 22 de septiembre se inician las obras de mejora y humanización del vestíbulo del edificio de Consultas Externas (CEX). Esto implicará el cierre completo de la puerta principal de acceso al edificio durante los 2 meses que se prevé que duren las obras. Mientras duren los trabajos, los pacientes accederán al edificio de Consultas Externas por las puertas de emergencia situadas en el pasillo lateral exterior de la planta baja, que desde el mismo lunes restarán habilitadas y señalizadas a tal efecto.

Por otro lado, las máquinas TESEO del vestíbulo se desactivarán durante el periodo de obras y no estarán operativas, motivo por el cual los pacientes serán dirigidos al módulo correspondiente donde se hará la admisión de los usuarios y se les facilitará el ticket TESEO. Por lo tanto, no cambia el proceso de aviso para entrar a la consulta.

Este proyecto se financia con los fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y está sujeto a los controles de la Comisión Europea, la Oficina de Lucha Antifraude, el Tribunal de Cuentas Europeo y la Fiscalía Europea, y al derecho de estos órganos al acceso a la información sobre el contrato, así como a las normas sobre conservación de la documentación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 132 del Reglamento financiero.

Se enmarca en el objetivo 3 del plan: mejorar la accesibilidad, comodidad y humanización de los espacios de los centros sanitarios, favoreciendo la integración de la oferta asistencial con la participación multidisciplinar en un mismo espacio físico o virtual de todos los profesionales implicados en la atención a los pacientes con MM; así como la acogida de los pacientes y familias”.

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia con las molestias que las obras puedan ocasionar.

Suscríbete a nuestro boletín mensual "Haz salud", con información de salud para todos.