El hospital reactiva la campaña #Pensoentu para hacer llegar cartas y mensajes a los pacientes

El Hospital Universitario de Bellvitge reactiva la campaña #Pensoentu, diseñada para que los pacientes puedan recibir cartas y mensajes de apoyo de sus familiares en particular y de la ciudadanía en general, en un momento en que la situación ha obligado a restringir de nuevo el entrada de visitantes y acompañantes en el centro.

Aquellas personas que deseen escribir una carta o dedicar un dibujo a los pacientes sólo tienen que enviar un correo a suportpacients@bellvitgehospital.cat, y se les hará llegar directamente. Si el mensaje es personal, deben indicar el nombre del destinatario y, si lo conocen, el número de la habitación donde está ingresado. Si el mensaje es global y va dirigido a los pacientes de forma anónima, no es necesario que nos indique nada.

También puede enviarlo por correo postal a Hospital Universitario de Bellvitge c/ Feixa Llarga, s/n 08907 L'Hospitalet de Llobregat, indicando en el sobre que es para la campaña #Pensoentu y especificando, si es el caso, el nombre del paciente.