El Hospital restringe totalmente las visitas de familiares y acompañantes de pacientes en todo el hospital desde el viernes 9 de julio

- Coronavirus

Se permite de forma excepcional el acompañamiento de pacientes con tarjeta sanitaria Cuida’m, menores de edad y pacientes con dependencia. Para facilitar el acceso en el hospital de pacientes con dificultad de movilidad se permitirá tener un acompañante que, una vez el paciente llegue al destino, tendrá que salir del hospital

El Hospital de Bellvitge se ha visto obligado a adoptar nuevamente esta dolorosa medida ante la preocupante situación epidemiológica actual, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de una asistencia de calidad y segura para todos los pacientes.

Para paliar en lo posible esta situación, se ha reforzado el protocolo de canales alternativos de información a los familiares de los pacientes, en especial la información telefónica.

Apelamos a la comprensión y a la responsabilidad de la ciudadanía ante una medida que se adopta pensando en el beneficio del paciente.

Gracias por su comprensión y colaboración