El Hospital de Bellvitge mejora el espacio de trámites 'on-line' para facilitar las gestiones de la ciudadanía

El Hospital Universitario de Bellvitge ha ampliado y reforzado notablemente el espacio de trámites on-line de su web corporativa para facilitar el acceso de la ciudadanía a las gestiones más habituales.

Se puede acceder a esta nueva área desde la dirección web https://bellvitgehospital.cat/es/contact/tramites-on-line o bien a través de la aplicación móvil “El meu HUB” (https://bellvitgehospital.cat/es/el-meu-hub).

Desde esta nueva área se pueden llevar a cabo de forma sencilla la mayoría de trámites más habituales solicitados por la ciudadanía, sin necesidad de moverse de casa ni de esperas telefónicas innecesarias.

Los trámites que pueden realizarse son: gestiones y solicitudes de cambios de visitas o analíticas; anulación, reprogramación, o confirmación de pruebas radiológicas, pruebas de medicina nuclear, colonoscopias, gastroscopias, densitometrías, electromiogramas, ecocardiogramas, pruebas funcionales respiratorias, y otros; anulación, reprogramación y confirmación de intervenciones quirúrgicas y de pruebas y visitas preoperatorias; solicitud de informes médicos o de otra documentación clínica; agradecimientos, sugerencias o reclamaciones, actualización de datos personales, y citas para el centro de vacunación internacional.

La nueva área se organiza de forma clara y con un lenguaje accesible para que se pueda utilizar de forma ágil.

Además, sigue abierta la posibilidad de llevar a cabo los trámites por vía telefónica o presencialmente.

Esta iniciativa forma parte de un proceso de reorganización de la atención a la ciudadanía en cuanto a trámites y gestiones que han incluido también una redistribución del sistema de recepción de llamadas telefónicas para gestiones (call center), con el objetivo final de seguir mejorando el servicio que el Hospital Universitario de Bellvitge presta a la ciudadanía.

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: