El Dr. Ponce, escogido entre los diez ginecólogos más destacados de los hospitales públicos y privados de Cataluña

Esta selección ha sido elaborada por un grupo de expertos del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

El Jefe de servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), el Dr. Jordi Ponce ha sido seleccionado como uno de los diez mejores ginecólogos del territorio catalán, según criterios asistenciales, de investigación y docentes.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona (1989) en la especialidad de obstetricia y ginecología (1990-1994) en el HUB. Es doctor en Medicina (1998) y Premio Nubiola (1999) de la Academia de las Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares. Tiene un máster en dirección de servicios integrados de salud por la Escuela Superior de Altos Estudios Empresariales ESADE (DSIS 2003-2004 y EMDOS/EMHOL 2014-2015)con estancia formativa en la Georgetown University (Washington, EE.UU).

También es miembro de las juntas directas de varias sociedades científicas nacionales e internacionales y el responsable de innovación de cirugía robótica del IDIBELL (desde 2009).

Actualmente es responsable del Curso Internacional de Cirugía Ginecología del HUB y ejerce como profesor asociado en la Universitat de Barcelona.

Desde el centro le damos la enhorabuena por este reconocimiento merecido por su amplia trayectoria y su aportación al mundo sanitario, y por posicionar el servicio de Ginecología del  HUB como uno de los más punteros a nivel nacional y también internacional.