Dos proyectos de investigación liderados por enfermeras y enfermeros del HUB, financiados por el COIB

Dos proyectos liderados por enfermeras y enfermeros del HUB han sido financiados en la Convocatoria de Ayudas a la Investigación Enfermera 2021 del Colegio Oficial de enfermeras y Enfermeros de Barcelona.

Los profesionales del HUB que han recibido las ayudas son:

• Cristina Font Cabrera. Enfermera del Área de Urgencias del HUB. Título del proyecto: Implantación del triaje avanzado en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitari de Bellvitge.
  • Jordi Adamuz Tomás. Enfermero de soporte a los sistemas de información y la investigación en cuidados. Título del proyecto: Asociación de los factores de complejidad de cuidados, riesgo de deterioro agudo y cobertura enfermera con resultados de salud en pacientes hospitalizados por COVID-19.

También la enfermera Maria Antonia Serra Barril, del ICO-L'Hospitalet, ha obtenido financiación del proyecto titulado: Estado de situación del desarrollo de la práctica avanzada enfermera en el cuidado del paciente oncológico en Cataluña.