Seis facultativos del Hospital de Bellvitge, galardonados con los Premios a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona

- Certificaciones

El Col·legi Oficial de Metges de Barcelona ha anunciado el nombre de los profesionales y equipos asistenciales que el próximo 27 de noviembre recibirán los Premios a la Excelencia Profesional que concede cada año esta institución. Entre los premiados, hay seis facultativos del Hospital Universitario de Bellvitge, y cinco más de la Atención Primaria Metropolitana Sur.

Los premiados del Hospital Universitario de Bellvitge son:

• M. del Pino Alonso Ortega, jefe del Servicio de Psiquiatría, en la categoría otros Ámbitos Asistenciales.
  • Isabel Català Costa, jefa de sección del Servicio de Anatomía Patológica hasta su jubilación, en la categoría de Educación Médica.
  • Montserrat Figuerola Batista, gerente del Área Metropolitana Sur del ICS hasta su jubilación, en la categoría de Humanidades, Cooperación y Gestión.
  • Víctor Mayoral Rojals, cap de la Unitat de Dolor del Servei d'Anestesiologia.
  • Francesc Formiga Pérez, del Servicio de Medicina Interna, en la categoría de Investigación Biomédica.
  • Andreu Gabarrós Canals, jefe del Servicio de Neurocirugía, en la categoría de Medicina de Atención Hospitalaria.

Así mismo, también recibirán el galardón las siguientes profesionales de la Atención Primaria Metropolitana Sur:

• M. Dolors Daura Lobo, del CAP Sant Sadurní d'Anoia, en la categoría de Medicina de Atención Primaria.
  • Sara Freixedas Berges, del EAP Penedès Rural / Alt Penedès, en la categoría de Medicina de Atención Primaria.
  • Mercedes Liras García, del PADES SAP Delta, en la categoría otros Ámbitos Asistenciales.
  • Yolanda Randó Matos, del CAP Florida / L'Hospitalet, en la categoría de Medicina de Atención Primaria.
  • M. Eugènia Rigual Ros, de la EAP Ribes – Olivella, en la categoría de Medicina de Atención Primaria.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre al Auditorio Axa.