Los profesionales de Anestesiología y Reanimación celebran los 50 años de trayectoria del servicio

Profesionales del presente y del pasado del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor de nuestro hospital se reunieron el pasado 2 de diciembre en una jornada de celebración de los cincuenta años del servicio y del hospital que sirvió para compartir experiencias, recuerdos y también proyectos de futuro.

Fue un día de emociones y reencuentros entre los miembros del servicio y también otros profesionales que quisieron acompañarles en esta celebración.

La jornada cubrió un amplio abanico de temas relacionados con el Servicio de Anestesiología desde su creación. Como parte de la actividad, se incluyeron imágenes sobre momentos históricos relevantes que proporcionaron una excelente oportunidad para revisar el trabajo realizado durante estas cinco décadas.

El programa, que se desarrolló en sesión de mañana y tarde, incluyó mesas sobre los cambios en la gestión y la organización del servicio, la evolución asistencial, el compromiso docente y de investigación, y la anestesia del siglo XXI.

Todos los participantes fueron testigos de la profunda transformación del servicio y del hospital durante estos cincuenta años y de su buena preparación para afrontar las próximas décadas.