La ONCE lanza 5 millones de cupones con la imagen del Hospital de Bellvitge con motivo de su 50 aniversario

Como homenaje al Hospital Universitario de Bellvitge con motivo de su 50 aniversario, la ONCE ha comercializado esta semana 5 millones de cupones con la imagen del hospital para el sorteo de este sábado 19 de noviembre.

Para presentar la campaña, esta mañana Rosa Díaz, directora de la agencia de la ONCE en Hospitalet de Llobregat, ha entregado a la Dra. Montserrat Figuerola, gerente del Hospital Universitario de Bellvitge, una imagen enmarcada del cupón que la ONCE ha dedicado al aniversario del hospital.

"Es un gran honor para nosotros poder dedicar este cupón al Hospital Universitario de Bellvitge, un centro sanitario de referencia en Cataluña y en todo el Estado, que vela, día a día, por nuestro bienestar", ha afirmado Rosa Díaz. "Tras estos últimos años tan complicados -ha añadido- nos hace especial ilusión dedicar nuestro cupón a un gran equipo de profesionales que están siempre al pie del cañón".

Por parte del hospital, la Dra. Figuerola ha agradecido el homenaje realizado por la ONCE, una entidad, según ha dicho "que lleva a cabo una importante labor social, y con la que sentimos una especial afinidad".

Los cupones de la ONCE son comercializados por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña, que integran su red de ventas.