PATROCINADORES DE ORO

EGARA ambulàncies

Nuestra misión es ofrecer servicios de transporte sanitario con los más altos estándares de calidad, combinando los mejores recursos humanos y materiales. Disponemos de equipos de última tecnología y empleamos a más de 1.200 profesionales del sector sanitario, siendo éstos nuestro principal elemento diferenciador, así como el modelo de gestión de éstos, basado en el dinamismo, la comunicación entre los agentes del sector y orientado al usuario final, para ofrecerle las mejores soluciones a cada traslado y con la confianza de un servicio bien hecho.

Somos personas y trabajamos para las personas. Realizamos más de 600.000 servicios (dando cobertura a más de 500.000 usuarios) anualmente.

La responsabilidad social es un hecho en nuestro país, contribuyendo a la mejora económica y social de nuestro entorno más inmediato (colaborando con la investigación médica), así como el respeto por el medio ambiente (participante en proyectos de reforestación), y ayudando a las comunidades del tercer mundo (haciendo donaciones de ambulancias y material médico en África).

Werfen es una compañía privada en crecimiento, fundada en 1966 en Barcelona, España.

Somos líderes mundiales en diagnóstico especializado, en las especialidades de Hemostasia, Acute Care Diagnostics y Autoinmunidad. A través de nuestra línea comercial de OEM, fabricante de Equipos Originales pare terceros, investigamos, desarrollamos y producimos ensayos y biomateriales a medida.

En la actualidad, operamos directamente en más de 30 países y estamos presentes en más de 100 territorios a través de distribuidores. Nuestros centros de I+D y de producción están situados en Estados Unidos y Europa. En 2020, nuestros ingresos alcanzaron los 1.696 millones de euros y contamos con un equipo de 5.501 empleados.

rovi

ROVI es una compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas.

La compañía, en continuo proceso de expansión internacional, tiene filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia, y cuenta con una cartera diversificada de más de 40 productos comercializados, en la que destaca su producto de referencia, Bemiparina, que ya se comercializa en 58 países de todo el mundo.

Asimismo, en 2017, ROVI inició la comercialización de su biosimilar de enoxaparina, desarrollado internamente, en Europa. ROVI continúa desarrollando la tecnología de la Plataforma ISM®, una línea de investigación puntera en el campo de la liberación prolongada de fármacos con ventajas demostradas. Cotizada en Bolsa desde 2007, en diciembre de 2021 se ha integrado en el IBEX 35.

PATROCINADORES DE PLATA

gilead
carburos medica ft
assa abloy black
suris
tma

PATROCINADORES DE BRONCE

fresenius
kanbanlog
bosch pascual
artisteril
boston scientific
csl behring
trox