Libro del 50 aniversario del Hospital Universitari de Bellvitge

A lo largo de 164 páginas, el libro Hospital Universitari de Bellvitge. 50 anys hace un recorrido por toda la historia del centro hospitalario en el cambiante contexto político, social, económico y cultural de estas cinco décadas. Repasa desde las circunstancias de la planificación y construcción del hospital hasta la reciente pandemia de covid-19, pasando por las protestas y huelgas de los años setenta, el crecimiento del entorno como polo sanitario, docente y científico durante los años noventa, o la importante renovación de infraestructuras que experimentó a partir del cambio de milenio. Incluye más de 150 fotografías de todas las épocas, procedentes mayoritariamente del extenso fondo audiovisual del hospital.

Como siempre, a su lado. Esperamos que lo disfrute.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGARLO