Semana de Cirugía Robótica del Hospital Universitario de Bellvitge

Desde el hasta el
Sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge

Es para nosotros un gran honor y un privilegio organizar la primera “Semana de Cirugía Robótica del Hospital Universitario de Bellvitge”, que se celebrará del día 11 al 15 de diciembre de 2023. Esta iniciativa se puede realizar gracias a la creación de la Cátedra de Cirugía Robótica que fomenta la actividad asistencial y docente dentro de un marco de colaboración público-privada entre Universidad de Barcelona, Hospital de Bellvitge y Abex Excelencia Robótica (distribuidora del Robot da Vinci, de la empresa Intuitive Surgical Inc.). Durante esta semana, desde los quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge, se transmitirán en “streaming” intervenciones de cirugía ginecológica, urológica, torácica, ORL y cirugía digestiva. Se podrá asistir, siempre por vía telemática, a presentaciones de cada especialidad.

El programa incluirá técnicas y tratamientos que se están llevando a cabo en las diferentes especialidades. Sus objetivos son: transmitir información a los cirujanos en formación en cirugía robótica; intercambiar conocimiento con expertos, destacando las ventajas de los nuevos abordajes robóticos; y, estimular interés hacia lo que creemos.

En este enlace podéis consultar toda la información sobre la Semana de Cirugía Robótica

Setmana Robòtica HUB 2023

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: