13a Jornada de investigación 2022: Salud mental, preguntas y respuestas para la postpandemia

Sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge

Desarrollar investigación de calidad y con un impacto en la práctica clínica y, por lo tanto, en la salud de las personas es una de las misiones del Instituto Catalán de la Salud (ICS). La Jornada de Investigación de este año, que se celebra en el Hospital Universitario de Bellvitge con motivo de sus 50 años, es una nueva oportunidad para conocer de primera mano la investigación que se está haciendo en los diferentes institutos de investigación que forman parte del ICS. Este año, el tema escogido es la salud mental, sobre la cual la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha impactado de manera importante. Como enfocar la investigación en salud mental, desde qué perspectivas y qué retos, oportunidades y nuevas estrategias encaran los y las profesionales de la investigación, a corto y a largo plazo, son los temas de debate de esta Jornada.

Jornada de Recerca 2022