Sessió de recerca

Sala d'actes HUB

El objetivo de la Jornada es promover y divulgar la investigación multidisciplinaria entre los profesionales de la salud del Hospital Universitario de Bellvitge. Es por eso que esta Jornada pretende ser un espacio para compartir los principales resultados de proyectos de investigación dirigidos por profesionales de diferentes disciplinas y vinculados con la Salud Digital y BigData para mejorar la salud de los pacientes.

En esta Jornada también se entregarán los premios en la mejor publicación científica, la mejor tesis doctoral y los premios de investigación en curas del HUB. En cuanto a estos últimos, los asistentes votarán la calidad de la exposición otorgando un 20% de la puntuación final de cada proyecto que opta a premio, mientras que la puntuación del comité evaluador representará el 80% restante.

Recerca a l'HUB