Jornada “Innovar Afegint Qualitat a l'Assistència” de la Societat Catalana de Qualitat Assistencial

Sala de actos HUB

La Jornada será un espacio de reflexión y propuestas innovadoras y pondrá el énfasis en los resultados en salud, beneficio de los pacientes y la mejora del sistema sanitario.

Os proponemos que, bajo el lema "Innovar añadiendo Calidad a la asistencia" compartimos nuestro conocimiento y los proyectos ya iniciados y miramos más allá buscando nuevas metas.

Nuestro objetivo es seguir siendo referencia en calidad dentro de un sistema sanitario en transformación y una sociedad que, saliendo de la gran crisis de nuestro tiempo, necesitará de nosotros para construir un mundo mejor.

En esta edición, la Societat Catalana de Qualitat Assistencial comparte con la Gerencia Territorial Metropolitana Sud del ICS la organización de la jornada, sumándonos así a la celebración de los 50 años del Hospital Universitari de Bellvitge.

qualitat