27 Enero 2022

Con una conferencia en el Auditorio Barradas sobre la adicción al juego y las nuevas tecnologías, a cargo de Susana Jiménez, coordinadora de la Unidad de Juego Patológico y otras Adicciones Comportamentales del Servicio de Psiquiatría del Hospital de Bellvitge e investigadora del Idibell, se inició el pasado 25 de enero un ciclo de charlas científicas con motivo del 50 aniversario del HUB.

20 Diciembre 2021

Las diferentes actividades ligadas a la promoción de la salud que se han desarrollado en el stand del Hospital de Bellvitge (HUB) en la 9ª edición de la Muestra de Entidades, que se ha celebrado en El Prat del viernes 17 a el domingo 19 de diciembre, han sido recibidas con mucho interés por los miles de ciudadanos de El Prat que han visitado la Muestra de Entidades.

20 Diciembre 2021

Cientos de personas de todas las edades participaron el sábado 18 de diciembre en una emocionante y espectacular nueva edición de la Transplant Run, la carrera solidaria en favor de la donación de órganos.

18 Diciembre 2021

El pasado viernes 17 de diciembre Televisió d'Hospitalet emitió de forma excepcional su Informativo diario de las 15 h desde el Hospital de Bellvitge (HUB). Por primera vez, las cámaras de la televisión local se trasladaron fuera de sus estudios para la realización del informativo, que además estuvo dedicado de forma monográfica al HUB dentro de las actividades programadas para el 50 aniversario del centro.

08 Noviembre 2021

​Us informem que, a partir de dilluns 8 de novembre, els treballadors i treballadores de l'HUB podreu recollir al taulell d'Atenció al Professional de la Direcció de Persones (planta 18), de 7 a 17 h, una mascareta i una cinta de coll commemoratius del 50è aniversari de l'hospital.