A partir del lunes 13 de diciembre el nuevo horario para que los pacientes ingresados en el Hospital de Bellvitge puedan recibir la visita de un acompañante será de 13 ha 18 h todos los días de la semana.
Aunque los datos Covid-19 en el hospital se mantienen de momento estables, ante el aumento de la incidencia comunitaria de la Covid-19 en los últimos días, se reduce el horario de visitas vigente hasta ahora (de 13h a 21h) para minimizar el riesgo de contagio comunitario y preservar la salud tanto de los pacientes ingresados como de los profesionales.
En el área Covid, como norma general, continuará sin estar permitido el acceso a familiares. Excepcionalmente, a petición de la familia, y previa valoración del equipo asistencial, se permitirá el acceso de un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA'm o los menores de edad.
Agradecemos la comprensión mostrada por la ciudadanía y la colaboración de los profesionales durante toda la pandemia, cuya evolución obliga a establecer restricciones de acceso en diferentes momentos para garantizar lo máximo posible la seguridad de pacientes y profesionales.