Nuevo horario de visitas en el Hospital de Bellvitge

A partir del lunes 13 de diciembre el nuevo horario para que los pacientes ingresados ​​en el Hospital de Bellvitge puedan recibir la visita de un acompañante será de 13 ha 18 h todos los días de la semana.

Aunque los datos Covid-19 en el hospital se mantienen de momento estables, ante el aumento de la incidencia comunitaria de la Covid-19 en los últimos días, se reduce el horario de visitas vigente hasta ahora (de 13h a 21h) para minimizar el riesgo de contagio comunitario y preservar la salud tanto de los pacientes ingresados ​​como de los profesionales.

En el área Covid, como norma general, continuará sin estar permitido el acceso a familiares. Excepcionalmente, a petición de la familia, y previa valoración del equipo asistencial, se permitirá el acceso de un acompañante en situaciones específicas como los pacientes con la tarjeta CUIDA'm o los menores de edad.

Agradecemos la comprensión mostrada por la ciudadanía y la colaboración de los profesionales durante toda la pandemia, cuya evolución obliga a establecer restricciones de acceso en diferentes momentos para garantizar lo máximo posible la seguridad de pacientes y profesionales.