La importancia del abordaje en red de la enfermedad renal crónica

- Formación
Profundizar en el conocimiento que tienen los profesionales de la enfermedad renal crónica y actualizar los principales retos que plantea en los próximos años a partir del trabajo en red han sido los principales objetivos de una jornada que se ha celebrado en el Aulario del Campus Bellvitge el pasado 13 de diciembre.

La jornada Proceso Enfermedad Renal Crónica GTMS: Trabajamos en red se ha desarrollado a partir de una serie de sesiones teóricas y talleres, que han permitido a los profesionales asistentes actualizar los tratamientos de la ERC y conocer los procedimientos que promueven el trabajo en red entre el ámbito hospitalario y la Atención Primaria Metropolitana Sur. Profesionales de medicina y enfermería del Servicio de Nefrología del HUB y de la Atención Primaria Metropolitana Sur se han encargado de conducir las distintas sesiones de la jornada.

La Jornada ha sido coordinada por el Dr. Josep M. Cruzado, jefe del Servicio de Nefrología del HUB; y Rosa M. Sánchez, jefe del Área Enfermera de Enfermedades Nefrourológicas del hospital. La participación de todos los profesionales ha sido muy activa y se han identificado puntos de mejora que se van a trabajar en los próximos meses. La jornada ha contado con la acreditación de la Unidad de Formación Continua de la GTMS.

Consulta el programa de la jornada

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: