Finaliza la edición 2022 de los BCN Salut Games, con participación de profesionales del HUB en casi todas las disciplinas

-

La competición de tenis de mesa, con medalla de plata final para uno de nuestros compañeros, Xavi Torrent, puso punto y final el pasado 7 de mayo en la 5ª edición de los BCN Salut Games, la Olimpiada Solidaria de la Salud.

Cerca de 160 compañeras y compañeros del hospital han participado, individualmente o en equipo, en 10 de las 11 disciplinas que integraban el programa de los BCN Salut Games, con la satisfacción de haber pasado muy buenos ratos, reforzando sentimientos de cohesión, pertenencia y solidaridad.

Todos los participantes en esta competición amateur han realizado una aportación para una causa solidaria. En el caso del HUB, se han obtenido 500 euros que se destinarán a La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio. Damos la enhorabuena a todos y todas las compañeras que han participado en los BCN Salut Games, que finalizan con tres metales en nuestro “medallero”: un oro en la categoría B de pádel (Víctor Vázquez y Sergio Bartran) y dos platas: Ana López en zumba y la ya citada de tenis de mesa.

En la quinta edición de los BCN Salut Games han participado más de 2.900 profesionales de 28 centros de salud. La recaudación solidaria global superará los 12.000 euros.

Podéis consultar el resultado de todas las competiciones en este enlace

Y en este otro enlace podéis ver fotos de los participantes del HUB en los BCN Salut Games