El HUB, reconocido como centro de excelencia en angioedema hereditario a nivel mundial

- Certificaciones

El Servicio de Alergología ha sido acreditado como centro de referencia y excelencia -ACARE en sus siglas inglesas- en el angioedema hereditario por las redes GA²LEN, que reúne a los principales centros y equipos clínicos y de investigación europeas en alergología y asma, y HAEi, integrada por asociaciones de pacientes de angioedema de todo el mundo.

Estas dos organizaciones han auditado al equipo multidisciplinar de angioedema hereditario del hospital y han certificado el cumplimiento de los criterios de calidad que le han otorgado el reconocimiento ACARE.

El equipo multidisciplinar del HUB está integrado por profesionales de Alergología, Medicina Interna, Genética, Aparato Digestivo, Inmunología, Farmacia, Urgencias y Cirugía Maxilofacial, que garantizan una atención integral para los pacientes con angioedema.

Los centros ACARE colaboran estrechamente con las redes GA²LEN y HAEi para mejorar la calidad y coherencia de la atención clínica a los pacientes con angioedema y crear un entorno sólido para la investigación local y mundial sobre la enfermedad.

Aquí podéis ver el vídeo del equipo multidisciplinar de angioedema

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: