El HUB participará en la II Jornada InnoDona para crear vínculos e inspirar a mujeres emprendedoras del Baix Llobregat

La Dra. Montserrat Figuerola, gerente del Área Metropolitana Sur del ICS y el Hospital Universitario de Bellvitge, será ponente de una de las mesas redondas de la jornada, que en su segunda edición se centrará en el liderazgo femenino. El HUB participa con voluntad de colaboración y creación de sinergias en el ámbito territorial.

La II Jornada InnoDona, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Citilab de Cornellà organizada por Innobaix, la Agencia de Innovación y Conocimiento del Baix Llobregat y Hospitalet, quiere convertirse en un punto de encuentro con mujeres directivas, empresarias y emprendedoras del territorio. En esta segunda edición, la jornada quiere poner énfasis en los obstáculos que todas ellas han tenido que superar para llegar a la alta dirección, al tiempo que dar más visibilidad al liderazgo femenino.

En la jornada, la Dra. Montserrat Figuerola participará en una mesa redonda junto a Catalina Balseiro, jefa de Innovación y Conocimiento de Aigües de Barcelona; Maria Teixidor, abogada y presidenta de PIMEC Mujer y Empresa; y Ada Parellada, cocinera y empresaria.

Según la gerente del Área Metropolitana Sur del ICS, “la Jornada InnoDona es una gran oportunidad de conocer mejor el tejido productivo de la comarca y sus entornos de innovación. Este evento pondrá en contacto a personas, empresas y organizaciones sociales para generar áreas de acción conjunta y diseñar retos compartidos”.

El programa de la Jornada Innodona tiene como objetivo empoderar a las asistentes y facilitar su camino emprendedor e innovador. El networking que se genere tiene como objetivo crear vínculos entre las diferentes iniciativas y las mujeres que necesitan apoyo para avanzar en sus proyectos.

Entrevista a la Dra. Figuerola con motivo de la II Jornada Innodona
Más información e inscripciones

Suscríbete a nuestros boletines

Selecciona el boletín que quieres recibir: