El Hospital de Bellvitge participa en la Mostra d’Entitats del Prat

El Hospital de Bellvitge (HUB) estará presente en la 9a Mostra d’Entitats del Prat, que se celebra del viernes 17 al domingo 19 de diciembre en la Granja de la Ricarda. El hospital cuenta con un stand en la muestra, en el que se realizarán diferentes actividades para promover entre la ciudadanía hábitos saludables y de prevención.

Con la colaboración de profesionales del hospital, los visitantes de la muestra podrán conocer cómo hacer un buen uso de los antibióticos con un divertido juego de preguntas y respuestas; comprobar su predisposición a sufrir un ictus con una ecografía; obtener buenos consejos para prevenir el tabaquismo o dejarlo atrás o averiguar su índice glucémico para prevenir la diabetes.

El horario de apertura del stand del HUB será de 18 h a 20 h, el viernes 17; de 10.30 h a 14 h y de 16.30 h a 21 h el sábado 18, y, por último, de 10.30 h a 14 h el domingo 19 de diciembre.

La 19ª Muestra de Entidades del Prat acoge espacios expositivos y actividades de cerca de un centenar de entidades de ámbito cultural, educativo, social o deportivo y se celebra en el marco de la Feria Avícola Raça Prat.

Consulta el programa de actividades en el estand del HUB