El Hospital de Bellvitge inaugura la exposición “Construïm salut. Construïm Bellvitge”

El Hospital Universitario de Bellvitge ha inaugurado esta semana, en la planta baja del edificio principal, la exposición “Construïm salut. Construïm Bellvitge”.

Se trata de una muestra impulsada conjuntamente por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales y la Dirección de Servicios Generales del hospital que dará a conocer al público y profesionales algunos de los principales proyectos de nuevas infraestructuras en marcha actualmente en nuestro centro.

El objetivo de esta iniciativa es reflejar el compromiso del hospital por disponer no sólo de los mejores profesionales sino también de los mejores equipamientos e instalaciones para poder desarrollar una medicina compleja, innovadora y de precisión.

Los paneles informativos incluyen textos, cuadros de datos y planos de las nuevas estructuras, así como ilustraciones a cargo de Silvia San Miguel.

La exposición ha arrancado con el panel informativo dedicado a la nueva Unidad de Sueño y Ventilación que se está construyendo en la unidad 1.1, que permitirá a los usuarios y profesionales disponer de mejores camas, habitaciones y dispositivos tecnológicos, incluyendo una innovadora sala de telemedicina y una Unidad de Sueño Virtual.