El Dr. Víctor Mayoral, nombrado nuevo presidente de la Sociedad Española del Dolor

El Dr. Víctor Mayoral, jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario de Bellvitge, ha sido nombrado nuevo presidente de la Sociedad Española del Dolor (SED).

Entre los objetivos de la nueva junta directiva para los próximos cuatro años destaca el incremento de la participación de los socios, con proyectos totalmente abiertos y distintos grados de implicación según las preferencias individuales.

También pretende otorgar un papel más activo al socio joven a través de la creación del Grupo de Jóvenes de la SED, establecer una relación más estrecha con los pacientes que sufren dolor, y fortalecer las relaciones institucionales con el resto de sociedades científicas y diferentes administraciones, entre otros.

Completan la nueva Junta Directiva de la SED los Dres. Concepción Pérez (vicepresidenta), Mª Ángeles Canós (secretaria), Enrique Ortega (tesorero), Jaime Boceta, José Luis Cid, Gustavo Fabregat, Manuel Herrero, María Madariaga, Mª Luz Padilla, Miren Revuelta y Pablo López Pais.