300 euros de aportación solidaria a La Marató por parte de los equipos del Hospital de Bellvitge en los BCN Salut Games

86 profesionales del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) han participado en la 6ª edición de la Olimpiada Solidaria BCN Salut Games, con la satisfacción de haber pasado muy buenos ratos, al tiempo que han reforzado sentimientos de cohesión, pertenencia y solidaridad.

Todas las personas participantes en esta competición amateur han realizado una aportación para una causa solidaria. En el caso del Hospital de Bellvitge, se han recaudado 300 euros que se destinarán a La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio.

Damos la enhorabuena a todos y todas las profesionales que han participado en disciplinas tan diferentes como tenis mesa, pádel, running, marcha nórdica, bowling, escape room, gincana y “humor amarillo”. En esta Olimpiada Solidaria, el objetivo es compartir con compañeros y compañeras una experiencia desde una perspectiva diferente a la del día a día en el lugar de trabajo, a la vez que es un punto de encuentro con personas de otras organizaciones del mismo sector. En esta sexta edición, que tuvo lugar del 20 de marzo al 7 de mayo, han participado más de 4.800 profesionales de 39 centros de salud.

En este enlace puedes ver fotos de los participantes del HUB en los BCN Salut Games.